miércoles, 16 de noviembre de 2011

Llambionadas!!

Madre mía,  tengo que parar de hacer dulces!! Llevo una racha..... y no puede ser!

Mi madre me dice,  (con la boca pequeña, claro).... no traigas más por Dios,  que "tu padre no puede comer tanto dulce, no le sienta bien".

Yo me parto, todos dicen que no,  pero al final no quedan ni las migas!! Tengo que reconocerlo en mi casa somos unos "Llambiones ( goloso en asturiano ) de cuidao"


Ésta semana, empecé haciendo unos bombones muy, muy fashion y como me sobró chocolate, preparé un bizcocho que después rellené con mermelada de fresa y ganache de chocolate..... estaba buenísimo...!! A Ángel, Daniel y Alicia ( mi marido y mis hijos ), les gustó mucho!

                                                           

El bizcocho relleno


....Y como había recibido un pedido con un montón de cosas, entre otras el azúcar glas que se me había terminado.... me puse manos a la obra  para trabajar con la pasta de azúcar y el fondant, preparé unos cupcakes cubiertos de fondant y buttercream de cacao y...... va, quedaron monos, verdad??



Como quería estrenar los cortapastas y los colorantes nuevos, pues hice unas galletinas de colorines!!!



...... y ésta mañana un bizcochín de cacao cubierto con fondant y figurinas de sugarpaste. Se me olvidó ponerle algo de relleno o mojarlo con almíbar y quedó un poco seco....!!! pero mojadín con leche, mejora mucho, jaja!



Como siga así, voy a acabar rodando...... Ñami, ñami!!!
Besos a tod@s, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Menos mal que estamos a un distancia considerable, que si no, ya fastidio mi dieta. Enhorabuena, porque tienen una pinta estupenda. Me alegro por esta etapa tan creativa.

    ResponderEliminar