lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi nuevo entretenimiento!!

Hola a tod@s. 
Hace un montón que no me pongo con el blog y no por que no tenga nada que decir.... sabéis aquello de que no sabes cómo empezar otra vez?? Uf,  se me olvidó escribir,
Os voy a contar mi nueva afición y es una verdadera obsesión!!... la repostería de los cupcakes y las tartas de fondant decoradas. Hoy hice la primera después de un montón de años! y no estoy muy satisfecha del resultado..... pero como todo, es cuestión de practica.  La verdad es que estaba muy rica, en casa les gustó a todos mucho, pero no me quedó muy guapa,  "un poco chapucina, diría yo"!. Estuve toda la tarde para hacer una mini tarta que iba improvisando sobre la marcha. Hasta que no la tuve cubierta con el fondant, no sabía como iba a decorarla y como se me hizo muy tarde no pude hacer los adornos que yo quería. Soy muy acelerada, podía haber esperado a mañana para terminarla pero me pudo la impaciencia!! Para la próxima que será en breve,  para el cumpleaños de mi hija Alicia, no me va a pasar! Me lo voy a tomar con más calma y bien estudiado antes de ponerme a hacela. Ya os la enseñaré. Además quiero practicar, porque ya me están haciendo encargos mis hermanas. 
Y los cupcakes, que ya hice unos cuantos, pero me queda mucho por hacer y aprender. Esto es un mundo fascinante!! Estoy muy ilusionada con ésta nueva afición. Ahora que ya empecé otra vez a "escribir" procuraré hacer un post semanal y os mantendré informados de mis progresos..... si es que los hay!


La tarta muy rosa, por dentro y por fuera....... me encanta el rosa!!.





Y ahora los cupcakes.







Espero que os guste.
Muchos besos a tod@s y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario