lunes, 28 de noviembre de 2011

La Supertarta y más!!!

Como lo prometido es deuda, aquí estoy con más información sobre mis trabajinos de ésta semana, que por cierto,  fue intensa en lo que postres se refiere...... Madre mía que paliza!! 

Estuve preparando la "supertarta" para el cumple de Alica... jolín las horas que me llevó..... entre bizcochos.... buttercream.... ganaché de chocolate.... fondant.... uf, la tira de trabajo!!! 

Pero estoy contenta con el resultado,  sobre todo porque a mi hija le encantó!


Veréis, reparé 3 bizcochos,  que monté uno sobre otro....

                                                                     

                                        con buttercream de vainilla entre medias, como relleno...

  





 y una vez montados y recortados los cubrí con el ganaché de chocolate, (  ups, de esto no tengo foto, se me pasó ). 

Después lo cubrí con fondant blanco...!!


Para terminar con fondant teñido de azul para los lazos,  el contorno de la caja y los corazones de los laterales!!

                                         


                                                      Y quedó muy mona, verdad??

Y con los recortes de los bizcochos, aproveché para hacer unos cake pops, decorados con bolinas de colores..... estrellinas de oro....  azúcar coloreada.... 

          

                                                                 y corazones de caramelo!!! 

                                                             

Con el chocolate que me sobró de los cakes pops,  hice los primeros bombones de la temporada con formas navideñas. Una de las cosas del pedido del que os hablé el otro día, eran unos moldes de silicona con éstas formas!

                                        

Y hablando de Navidad.... dentro de unos días empezaré con la Operación Mazapán!!

Estoy preparando (a petición popular, jaja!! ) un mini-curso, de dulces navideños. Fechas probables,  15-16 y 19-20 de Diciembre. Ya os contaré más detalles.

Por hoy es suficiente que no quiero aburriros.

Un beso a tod@s y hasta la próxima!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario