viernes, 4 de marzo de 2011

Mi nuevo blog

Hola me estoy estrenando en esto de los blogs. Quiero que conozcáis mi hotel,  se llama La Quintana del Cuera. Estamos en el pueblín de Parres, a 2,5 km. de Llanes, en Asturias. El hotel, con categoría de 3 estrellas,  pertenece al prestigioso Club de Calidad de Casonas Asturianas.   Desde sus 16 habitaciones se puede contemplar la  fantástica Sierra del Cuera. Es ideal para familias con niños, ya que las habitaciones son muy amplias. Grupos escolares, celebraciones familiares o con amigos, etc.
Tenemos un jardín precioso con mucha zona para jugar y pasear. Dos preciosas piscinas, una de ellas para niños pequeños. Parking propio en el recinto del hotel. Salones, comedor, y bar. Todas las instalaciones, son exclusivas para los clientes alojados en el hotel. En temporada julio y agosto se abre el comedor, ofreciendo cocina tradicional con platos típicos de la zona y para los niños un menú infantil muy variado y equilibrado. También se prepara un menú para celiacos.
Por hoy ya es suficiente ya os iré poniendo al día de todo, por cierto, soy Loles.


4 comentarios:

  1. Anda! Qué hotel más chulo! Estaré esperando tus post! Por cierto, soy Elena :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena.
    Que ilusión me hace que alguien haya visto mi publicación.
    Estoy muy verde en este tema pero espero ir poniéndome al día rápidamente. Tengo muchas cosas que contar de LA QUINTANA DEL CUERA y sus alrededores. Y yo, como tú, quiero estar aquí para siempre. Vivimos en el PARAISO!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo en fondo del blog le da un toque bohemio y romantico. La primera impresión es la que cuenta y ya sabemos que en la sencillez está la elegancia.
    Intentaria aplicar ese estilo en la página de su hotel, la veo un poco fria. Crítica constructiva no se me ofenda jjajajaj.

    Con dios.
    Pd. Tome buena nota en los talleres, seguro que aprende mucho

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su comentario, se admiten todas las sugerencias,
    Se lo que quiere decir y lo comparto. Estoy con ese tema y en breve cambiaré la imagen de mi web, a mi tampoco me llena demasiado.

    ResponderEliminar